Portastand: Atriles 2.0
La marca estadounidense de soportes y accesorios de música Portastand ha creado una nueva línea de productos 2.0. Destacan sus atriles de música portátiles por su versatilidad, ligereza y durabilidad. Perfectos para cualquier músico, especialmente los de orquesta.
Descubre su amplia gama de diseños y colores en nuestro catálogo de productos.
Commoner 2.0
Recientemente rediseñado con el sistema de trípode Superior Pro clutch y una robusta bolsa de transporte, el Commoner 2.0 cuenta con un escritorio de aluminio super ligero y una pintura de aspecto "high-class". Un atril lo suficientemente grande para 2 0 3 páginas completas de partituras y ligero para ser transportado sin problemas dentro de su funda ( 1.5Kg ).
Maestro
Su diseño anti-bamboleo lo convierte en un atril sólido como una roca por sus hilos de acero y una base antideslizante a prueba de balas.
Ministrel 2.0
El diseño de su trípode, con un embrague superior profesional permite cambiar con facilidad la altura entre tocar sentado hasta el nivel de la cara del músico.
Totalmente fabricado en metal y sin partes plásticas, el Minstrel se pliega en un momento e incluye una funda de transporte.
Protègé 2.0
Es el atril más ligero y portátil de Portastand. Con un nuevo diseño de trípode Superior Pro Clutch, el Protègé está la altura de cualquiera de los atriles más grandes y su escritorio es fácilmente plegable.
El Protègé es muy ligero y puede acomodar hasta 4 y 5 hojas de partituras. Incluye bolsa para su transporte.
Troubadour 2.0
El Trobadour es quizás el modelo más destacado de la marca. Su escritorio de aluminio con recubrimiento de polvo negro soporta partituras orquestales, portátiles, tabletas y equipos auxiliares. Con un exclusivo trípode personalizado, es lo suficientemente bajo para el guitarrista clásico sentado y lo suficientemente alto para el guitarrista de cuerda de pie. Disponible en varios colores.