Las abrazaderas más elegantes y eficaces del mercado
Rovner® está constantemente en evolución con el único objetivo de ofrecer las abrazaderas más elegantes y eficaces del mercado.
Fundada en 1974 por Phil Rovner, Rovner® Products comenzó con la creación de una abrazadera, la Dark original, que rompió convenciones tanto en el diseño como en el rendimiento de la abrazadera, pero desde entonces ha ido evolucionando constantemente con el único objetivo de ofrecer las abrazaderas más elegantes y eficaces del mercado. Fruto de este trabajo incluyeron en su cartera de productos cuatro modelos "Classic" (Dark, Light, MKIII, Versa), cuatro modelos "NextGeneration" (Star Series, Legacy, Versa-X, Platinum, Van Gogh) y el exclusivo kit Rovner® Turbo-Charge. Todas ellas perfectas tanto para estudiantes como profesionales.
Aunque los modelos Classic siguen satisfaciendo a los músicos de todos los niveles, en todo el mundo; las abrazaderas Next Generation ofrecen un paso más en innovación y diseño. Con su patentado Mass-Loaded Technology™ y el exclusivo Resonating Ribs™ ofrecen un enfoque más especializado. La serie Next Generation permite al músico explorar un amplio espectro tonal no comparable a otras abrazaderas. Diseñadas teniendo en cuenta el rendimiento pero también el precio, las abrazaderas Next Generation tienen un valor extraordinario y, al igual que los modelos Classic anteriores, son duraderas y cuentan con un alto rendimiento y duración. Dentro de la gama de productos Next Generation, destacan las abrazaderas Platinum. Se trata de la primera abrazadera de Rovner® completamente metálica. Construida de una aleación de metal muy templada, se parece más a una pieza de joyería fina que a un accesorio de viento madera.??
Las abrazaderas Rovner® son originales y únicas. Su impecable afinación y sus diseños avanzados, junto la utilización de materiales especialmente pensados y fabricados para la marca, las convierten en las abrazaderas perfectas para cualquier situación o estilo musical. Todas ellas, han sido elaboradas con materiales de primera calidad sometidos a procesos y preparaciones exhaustivas a fin de garantizar su durabilidad. Un ejemplo de ello, son sus herrajes, diseñados para trabajar sinérgicamente con el cuerpo de la abrazadera, resistentes a la corrosión.
Todas las abrazaderas Rovner® están hechas a mano en los EE.UU y es revisada cuidadosamente para asegurar que se cumple con el compromiso de calidad de Rovner®.
¡Encuéntra la tuya en nuestro catálogo de productos!