Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Ticó Música distribuidor en exclusiva de Backun en España y Portugal

Publicado en5 Mes hace por 1351
Favorito0
Ticó Música distribuidor en exclusiva de Backun en España y Portugal

La prestigiosa marca de clarinetes canadiense Backun entra con fuerza en el mercado español gracias al acuerdo firmado con Ticó Música, a partir del 1 de enero distribuidor en exclusiva de la marca en España y Portugal.

Backun contará con un showroom especializado en Badalona formado por un nuevo equipo de profesionales que día a día darán apoyo y servicio a clientes y artistas. Además, la marca tendrá presencia en ambos países a través Centros Oficiales Backun con soporte técnico y más de 600 puntos de venta repartidos por toda la península.

Reinventando el clarinete

Desde clarinetes profesionales y de estudio hasta los accesorios más sofisticados, Backun cuenta con un amplio catálogo de productos adaptados a las necesidades de cada artista. Existen cuatro gamas de clarinetes disponibles: Estudio, Intermedio, Profesional y Custom.

Todos ellos han sido elaborados artesanalmente en madera de cocobolo o granadilla con llaves y mecanismos en plata y/u oro; convirtiéndolos en una pieza única. Además, la amplia variedad de diseños en barriletes y campanas ofrecen al músico la posibilidad de customizar su clarinete a su gusto.

Los mejores tocan con Backun

La enorme calidad de los instrumentos Backun así como su sonido sorprenden a todo artista que los pruebe. Actualmente, los mejores clarinetistas de España y Europa se han decantado ya por Backun.

Descubre el primero de ellos en el siguiente video:

Etiqueta: Backun, Clarinetes
Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse