Pago y Envío

Pago

Tras la realización del pedido, se le enviará factura proforma para que pueda efectuar el pago mediante transferencia bancaria. Una vez recibido el comprobante de pago se procederá al envío del pedido.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Seur con número de seguimiento y entrega con firma. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No se incluyen el despacho de aduana ni las tasas de mercancías y gestión, para envíos a las Islas Canarias. Los gastos de envío serán calculados al final del proceso de compra.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España y/o Portugal. No se realizarán envíos fuera de las zonas de entrega mencionadas. 

Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. No nos haremos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío.

Devoluciones

Ante cualquier incidencia en el pedido, deberá enviar correo electrónico a reclamaciones@ticomusica.es. Una vez recibida la incidencia, el departamento de reclamaciones se podrá en contacto con usted para indicarle el procedimiento a seguir.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse