Tac Tic Sela Multipercusión "3 in 1" (SE-055)

Herramienta multipercusión "3 en 1" que combina castañuelas, sonajas y shaker.

39,90 €
Impuestos incluidos
Referencia:
4402302
Marca:
Favorito0
Descripción

El Sela Tac Tic es una herramienta multipercusión "3 en 1" que combina castañuelas, sonajas y shaker, fabricado a mano en Alemania con la mejor calidad. Este instrumento ofrece posibilidades de sonido ilimitadas. Puede tocarse como instrumento independiente o como un complemento para su cajón o cualquier otro instrumento de percusión.

Adjunto al Cajón

En la parte superior, tanto en el lado derecho como el izquierdo, puede colocar el Sela Tac Tic con la banda de velcro en cualquier punto del cajón. 

Adjunto a otros instrumentos: Conga, djembé, Hang Drum...

Con un soporte opcional, el Sela Tac Tic se puede montar en el soporte de percusión o tambor. Convirtiéndose en un complemento perfecto para cualquier tipo de instrumento de percusión como la Conga, Djembé, Hang Drum...

Sostenido en la mano

El Sela Tac Tic también se puede tocar con la mano. Para eso, encontrarás un lazo para el pulgar en la parte posterior, con el que podrás mantenerlo estable y seguro. Un sistema perfecto ya que permite tener el resto de dedos libres.

Castañuelas

El sonido de las castañuelas es asertivo y perfecto para tocar acentuado. Toca nuevos surcos con los pulgares o realiza efectos de clack increíblemente rápidos.

Sonajas

Los seis jingles de Sela Tac Tic se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades de cada uno o bien se pueden silenciar completamente con el sistema de tornillos.

Shaker

Se adapta a cualquier situación ¿necesita un sonido concisoo más suave? Puedes tener ambos en poco tiempo. Si se gira el Sela Tac Tic 90 grados y se obtiene el sonido deseado. El sistema de cámaras múltiples lo hace posible.

Detalles del producto
4402302

Ficha técnica

Dimensiones
6.7 x 2 x 2.7“
Cuerpo
Cuerpo de madera maciza
Otras Características
Tira de velcro autoadhesiva para el montaje. Cinta de pulgar para una sujeción segura.
Color
Negro / Rojo
Fabricación
Alemania
Productos relacionados

3,90 €
El cojín perfecto para aquellos músicos de cajón que quieran un poco más de comodidad en su instrumento. Compatible con la mayoría de los modelos de cajones de Sela.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse