Boquilla Saxo Tenor Drake Master Series Boney James BJMS-8

Boquilla Saxo Tenor Drake Master Series Boney James BJMS-8

295,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
5213322
Marca:
Favorito0
Descripción

La boquilla Boney James Masters Series es el resultado de varios años de colaboración entre Aaron Drake y Boney James.  "Boney se había puesto en contacto conmigo hace unos años para probar varios modelos.  Con el tiempo y muchas versiones de prototipos llegamos a este diseño único e innovador".  La boquilla incorpora un deflector escalonado y una transición deflector redondeada con un diseño especial de cámara.  Permite al músico una enorme cantidad de proyección y expresividad sin dejar de ser muy estable.  Boney siempre había tocado boquillas de metal antes de llegar a este nuevo diseño. El material también es muy especial y es único para las boquillas Drake.  Es un material diseñado por boquillas Drake y es el primero de su tipo en incorporar cerámica con resina para lograr una propiedad de densidad altamente resonante.

"Esta es la mejor boquilla que he tenido, así que estoy orgulloso de poner mi nombre en ella. Realmente ha sido un cambio para mí en términos del control que tengo sobre mi tono.

Tiene toda la proyección y el brillo de mi boquilla de metal, pero también puedo obtener un sonido muy redondo y cálido. ¡Es realmente un placer tocar! " Boney James

Cada boquilla está hecha a mano por Aaron Drake.

-  Incluye abrazadera, boquillero, funda de terciopelo y caja de resina.

Detalles del producto
5213322
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse