Altamira: guitarras de elaboración puramente artesanal

Publicado en2 Semana hace por 7
Favorito0

Las guitarras Altamira sorprenden por su diseño así como la calidad de sus materiales. Hechas a mano mediante el uso de procesos de construcción tradicionales españoles, cada guitarra fabricada por Altamira es unida a mano, atada (envuelta con el tradicional método de cuerda española) y ensamblada para asegurar que se producen instrumentos de la más alta calidad respetando el diseño tradicional.

Uno de los elementos fundamentales de estas guitarras es la tapa, esencial para generar sonido de calidad. Por ello, las guitarras Altamira cuentan con tapa maciza a fin de incrementar la vibración de la caja de resonancia y, por ende, mejorar la calidad del sonido.

Todas las guitarras Altamira han sido elaboradas con maderas envejecidas de la más alta calidad provenientes de diferentes lugares de Europa y América. Abeto de Alemania, Cedro de España, Palisandro de Brasil e India, Cocobolo de México y Arce de Canadá.

Perfecta para principiantes

Su modelo Básico+ es la guitarra clásica más económica de la marca. Con tapa sólida de Cedro y cuerpo de Caoba es un instrumento perfecto si quieres iniciarte en la guitarra española.

Esta guitarra, además, cuenta con un tiro de 650mm, diapasón de palosanto de la India, clavijero niquelado y perfil de arce. Elementos que unidos a su acabado mate aportan a la Altamira Básico+ un precioso diseño.

La funda perfecta para proteger tu guitarra Altamira Básico+

La protección de la guitarra es fundamental por ello contar una buena funda es imprescindible. La guitarra Altamira Básico+ no viene acompañada de funda pero tranquilos, podéis adquirir fundas Veelah como el complemento perfecto para esta guitarra.

Las fundas para guitarra de Veelah sorprenden tanto por sus variedad de colores como por su calidad. Elaboradas con algodón y con un interior acolchado de alta densidad de 15mm; estas fundan cuentan con forro de terciopelo de alta calidad con cremallera. Además incorpora correas tipo mochila de máxima seguridad, asas muy cómodas y una base con protección de cuero.

Un accesorio perfecto para aquellos que huyen de los diseños más tradicionales sin perder protección para tu instrumento.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse