Saxofones altos

El saxo alto es el preferido por los músicos que quieren empezar a tocar este instrumento. Cuenta con una versatilidad que permite acostumbrarse a su tacto, e ir avanzando poco a poco en el aprendizaje. El largo del brazo es perfecto para sacar las notas más graves de este saxo.

Un instrumento cómodo y hermoso

El saxo alto es muy hermoso tanto por su forma como por su sonido. Además de cómodo, gracias a que el apoya pulgares se adapta al dedo y se puede ajustar para extraer el mejor sonido. Perfecto para escuelas de música, aficionados autodidactas y tiendas a la que acuden aficionados a coleccionar y usar estos instrumentos como adorno. En Ticó, tu mayorista de instrumentos musicales, encontrarás los mejores fabricantes y los acabados más exquisitos para garantizar la calidad, tanto del saxo alto como de la música que produce.

Filtrar por

6.262,00 €
La calidad de este saxo alto fabricado por Buffet Crampon está fuera de toda duda. Cuenta con un elevado rango de emisión, equilibrado en todas las notas para responder perfectamente en cualquier estilo para el que se...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse