TICÓ MÚSICA es una empresa distribuidora de instrumentos musicales incluyendo todo tipo de accesorios en el ámbito nacional y Portugal.
Nuestra distribución es al por mayor para ofrecer nuestros artículos a tiendas y servicios comerciales autorizados.



Historia de la empresa

Los inicios de TICÓ MÚSICA se remontan al año 1964 cuando el Sr. Jose Mª Ticó emprende su negocio y constituye su propia empresa con una andadura profesional que todavía hoy sigue realizando.

La actividad de la empresa se ha basado en ser una distribuidora mayorista de instrumentos musicales incluyendo todo tipo de accesorios, dando abastecimiento por toda España y Portugal.

Con la decisión de abarcar más mercado incluyendo las ventas en otros países, TICÓ MÚSICA ha experimentado un gran crecimiento en el mercado durante los últimos años. Por ello hace dos años la empresa se trasladó y amplió las instalaciones a través de la apertura de un nuevo edificio de más de 1500 m2 ubicado en el Polígono Industrial de Badalona Sud.

Estas nuevas instalaciones han ofrecido la posibilidad de tener un amplio stock para ofrecer a los clientes, al mismo tiempo que un trato más personalizado con ellos, dándoles un servicio de venta ágil, urgente y eficaz. El equipo de TICÓ MÚSICA se ha formado de profesionales cualificados, para obtener una imagen y un posicionamiento líder en el sector y el mercado.

En el empeño de ser cada día más competitivos en el mercado de instrumentos musicales, TICÓ MÚSICA está ofreciendo los mejores precios, una financiación adecuada a las posibilidades de cada cliente y un servicio post-venta que garantice el liderazgo basado en la confianza depositada por los clientes.